En Tropicana tenemos grandes beneficios por realizar tus compras en nuestra tienda en línea:

1- Puedes obtener ofertas y promociones exclusivas

En nuestra tienda en línea nos preocupamos por tu economía, pero también que las peques calcen zapatos llenos de moda, estén cómodas y listas para la diversión, comprar en línea te permite usar de manera fácil y rápida algún cupón de promoción o enterarte de descuentos exclusivos desde la comodidad de tu casa.

2- Zapatos a la puerta de tu casa

Hoy en día el tiempo vale oro, puedes ahorrarte las largas filas en una tienda o un centro comercial comprando en nuestra tienda en línea, en unos días tendrás tus zapatos en la puerta de tu casa sin necesidad de salir.

3- Tropi novedades

Mami, como tú sabes, en Tropicana manejamos una gran variedad de modelos entre balerinas, tenis, sandalias, botas, zapatillas entre otros, encontrar el modelo, talla y colorque quieres en alguna de nuestras sucursales a veces se vuelve complicado, en nuestra tienda en línea puedes encontrar una gran variedad de modelos tallas y colores desde la comodidad de tu casa.

4- Abierto 24 horas

Mami, en internet no importa la hora que entresa ver, elegir y comprar, no importa el horario como en las tiendas físicas, compra lo que quieras a la hora que quieras para recibirlo en la comodidad de tu casa.

5- Seguridad en tu compra por internet

El tema de la seguridad dedatos en internet es uno de los temas por lo que muchas personas no se animan a realizar compras por internet, en nuestra tienda en línea Tropicana, tenemos software de seguridad para que la información que nos proporcionas personal y los datos de tu tarjeta sea únicamente utilizado para realizar tu compra, también contamos con algunos testimonios de personas que han comprado en nuestra tienda en línea en nuestro Facebook.

6- Atención personalizada

A nosotros nos interesan tus comentarios para auxiliarte si tienes algún problema, duda y comentario para mejorar, nuestra página cuenta atención personalizada por medio de mail o teléfono, si eso no es suficiente también nos puedes escribir a nuestro Facebook por inbox, así resolveremos todas tus dudas.

7- Información sobremodelos

Cada uno de nuestros modelos tiene una descripción y fotos de diferentes ángulos de los modelos para que los puedas ver de pies a cabeza.

ACCESO A DISTRIBUIDORES