Existen muchos mitos sobre los tacones, incluso se dice que para nosotras las grandes no son la mejor opción, sin embargo hay veces que no podemos evitar cumplirles a nuestras hijas sus caprichos y la verdad los zapatos de tacón siguen siendo sus favoritos, ¿a poco no te pasó lo mismo cuando eras niña?

Por eso, en Calzado Tropicana nos enfocamos a los gustos de las peques y sabemos que nuestras hijas les encanta verse como nosotras, ponerse nuestros tacones y collares para jugar a ‘ser grandes’.

Los zapatos con plataforma son bastante cómodos y además tienen un tacón muy chiquito, por ser para nuestras pequeñas, además son coloridos y divertidos justo como ellas lo soñaron.

Tenemos diseñoscon estampados de temporada y texturas brillosas para las princesas de la casa.

¡Y no solo eso! En Calzado Tropicana también encontrarás desde zapatillas para fiestas, hasta sandalias para Primera Comunión o para cuando bailan el vals de 6° de primaria. Los tacones no superan los 4 cm y muchos modelos tienen plataforma así que ni se siente y las tallas van de la 18 en adelante.

Para ellas los tacones son parte del juego de vestirse fashion y glamurosas, es como comprarles un lip stick de color clarito o pintarles las uñas, incluso como dejarlos jugar con pistolas de agua o con lodo.

Así que mamás, démosle oportunidad a nuestras nenas de tener unos tacones pequeños y que los usen como parte de unjuegooparaocasiones especiales.

No olvidemos que en algún momento de nuestra infancia nosotras también los quisimos y no había opciones como las de ahora.

ACCESO A DISTRIBUIDORES