Las actividades con nuestras peques son muy importantes y agradables debido a que estrechamos lazos de unión y confianza, realizar ejercicio juntas es una actividad muy divertida y productiva porque además

de pasar tiempo, cuidamos nuestra salud y estamos creando una cultura del deporte. ¡No hay nada mejor que ser el ejemplo de nuestra peque!

Caminar o correr: Una súper idea es salir al parque y caminar juntas o trotar un poco, si tienen un perrito, pueden ir con él, esta idea le fascinara a tu peque y será un recuerdo hermoso en su memoria, recuerda llevar ropa cómoda, tenis y bolsitas para recoger las sorpresas de tu mascota.

Natación: las peques adoran el agua, esta actividad es recomendable a partir de los 3 años en adelante, pueden utilizar trajes de baño y accesorios a juego.

Yoga: es ideal para el equilibrio, flexibilidad y el desarrollo psicomotriz de las peques, además les ayuda a concentrarse y relajarse, actualmente existen clases para mamá e hija en las que puedes apuntarte y poner en práctica esta disciplina.

ACCESO A DISTRIBUIDORES