Los pies de nuestras peques crecen aproximadamente hasta los 15 años, ya que a esta edad sus huesos terminan de desarrollarse.

Durante los primeros 15 meses de vida el pie de tu peque crece aproximadamente medio número cada 2 meses, de los 15 meses a los 2 años el pie crece medio número cada 3 meses y de los 2 a 3 años, su pie crece medio número cada 3 ó 4 meses. ¡Es por esta razón, que los zapatos de tu princesa parecen encoger!

Seleccionar la talla de calzado de nuestra peque no siempre resulta una tarea fácil, porque su pie crece rápidamente y si quieres sorprenderla con unos zapatos nuevos, la sorprendida puedes ser tú al ver que los zapatos no le quedan.

En Calzado Tropicana, tenemos un método muy sencillo para conocer la talla de calzado ideal ¡Descúbrelo viendo este video! Así tendrás una idea más exacta de la talla de calzado para tu muñeca, recuerda que si le compras botas o tenis, tu peque puede usar calcetas un poco más gruesas por lo tanto necesita un poco más de espacio, y en caso de que las balerinas le queden un poco grandes puedes colocarle unas plantillas.

Si tu peque está empezando a dar sus primeros pasos tenemos la opción ideal para ella; Tropicana Collection es una línea de zapatos con diseños muy lindos, frescos y cómodos que le ayudarán a dar sus primeros pasos de forma adecuada brindándole un soporte adecuado. Donde su bullón acojinado en el talón brinda mayor comodidad, plantillas de piel con arco para amoldar el pie, y correas en el empeine para un mejor ajuste y a un súper precio.

ACCESO A DISTRIBUIDORES