Mami se acerca la época de disfrazar a tu peque para salir a pedir dulces, una tradición que año con año las muñecas de la casa esperan ansiosas. En México las peques salen a pedir calaverita el día 01 y 02 de noviembre, pero la verdad es que desde hace tiempo hemos visto que también salen a pedir Halloween el 31 de octubre, y tú ¿ya tienes el disfraz de tu nena?

En nuestra edición anterior hablábamos de disfraces de princesas y cuentos de hadas, en esta ocasión te dejamos estas increíbles ideas:

Catrina

Para este disfraz básicamente lo único que necesitas es el maquillaje en la carita de tu peque, puedes utilizar uno de sus lindos vestidos o algún vestido artesanal en conjunto con unos lindos zapatitos Tropicana y para que se vea aún más bonita te recomendamos hacerle una corona de flores.

Little wonder womanUna de nuestras súper heroínas preferidas, con su lazo de la verdad, brazaletes indestructibles y tiara que además de ser linda sirve como arma. Puedes usar una falda de tull azul y coserle algunas estrellas, una blusa roja, y lo mejor de todo es que puedes hacer los brazaletes y la tiara con tu peque ¡así será más divertido!, por último puedes combinarlo con algunos de nuestros modelos rojos o dorados de Calzado Tropicana.

Lilo y Stitch

¡Una de las películas clásicas infantiles! el disfraz consiste en un top rojo, una falda de hojas a juego con una corona y pulseras, junto con el muñeco de Stich, recuerda combinar este disfraz con unas lindas sandalias Tropicana.

Fantasmita

Uno de los disfraces más tiernos, solo necesitas mayitas blancas, una falda blanca de tull y una playerita blanca a la cual le puedes colocar una carita para simular el fantasmita, combina el disfraz con unos lindos tenis o Balerinas de nuestra nueva colección otoño-invierno en color negro o plateado.

Unicornio

¡El disfraz infantil con el que toda niña sueña!, solamente necesitas unos leggins blancos, blusa blanca, guantes del color de los zapatos, unas lindas alas junto con una diadema con orejas y un cuerno brilloso, para la cola puedes utilizar diferentes tiras de tull de colores.

BrujitaUn clásico para esta temporada, necesitarás unas lindas mayitas rayadas con una falda de tull naranja, blusa negra y un sobrero con unas lindas botitas de Calzado Tropicana.

¡Recuerda compartirnos tus fotos en nuestras redes sociales!

ACCESO A DISTRIBUIDORES