¡Nueva Línea escolar!


¡Nueva Línea escolar!

Calzado Tropicana ¡presenta sus nuevas líneas de zapato escolar! La 96000 y 85000, que cuentan con diseños originales, divertidos y ergonómicos; fabricados con materiales de alta calidad, lo que los convierte en una opción ideal para las princesas de la casa.

Su diseño se basó en una investigación de mercados, donde logramos entender aún más la relación entre las mamás y las niñas, así como sus gustos y necesidades. Además, fueron inspirados en las tendencias del 2014 “Evolución Industrial”; que mezcla la producción masiva con lo artesanal para crear un producto de aspecto atractivo, cómodo, funcional y contrastante.

Nuestras líneas de zapato escolar tienen suelas TR, que evitan resbalones y accidentes, plantillas cómodas que ‘abrazan’ el pie de las niñas, correa para asegurar el pie, elevación en el talón para mayor comodidad, materiales de corte/forro sintéticos con alto parecido a la piel y diseños con texturas y figuras divertidas para las niñas (ambas líneas disponibles de la talla 18 a la 21).

En Calzado Tropicana estamos orgullosos de lanzar al mercado un producto que cumple los requisitos de las mamás, las niñas y la moda:

Línea 85000

Beneficio funcionalBeneficio emocional
Plantillas sintéticas en tonos rosados y brillosos.Atracción a primera vista.
Bullón en los talones.Comodidad al caminar.
Hebilla metálica.Seguridad al jugar y correr.
Diseños con flores, corazones y mariposas.Diversión incluso en zapatos para la escuela.

Línea 95000

Beneficio funcionalBeneficio emocional
Plantillas de flor de cerdo y mariposas.Frescura ilimitada.
Correa de velcro.Facilidad de uso.
Diseños con moños, flores y corazones.Diversión incluso en zapatos para la escuela.

ACCESO A DISTRIBUIDORES