¡Mayo es el mes de mami!

Calzado TropicanaCalzado Tropicana

El 10 de mayo es uno de los días más importantes para las mamis y queremos que este año sea especial, comparte con nosotros lo que has aprendido de tu princesa y gana zapatos iguales para que compartas con ella en tu día.

Esto es lo que tienes que hacer:

1- Mándanos una foto donde salgas tú con tu o tus princesas de pequeñas, compártela con nosotros y dinos ¿qué te ha enseñado tu princesa, artista o muñeca?, (tu descripción tiene que tener alguna de estas 3 palabras, ejemplo: Mi pequeña princesa me enseño que el amor a primera vista existe).

2-Envíanos tu foto por inbox a nuestro Facebook Calzado Tropicana con tu descripción.

3- Tienes hasta el viernes 8 de mayo 2015 a las 11:59 pm para mandarnos tu foto y descripción (es necesario que mandes tu foto con la descripción de lo contrario no participará).

4- El día sábado 9 de mayo 2015, compartiremos las fotos en el álbum Mayo mes de Mami.

5- La foto que tenga más likes el día lunes 11 de Mayo a las 11:59 pm, ganará modelos mamá e hija Tropicana para que estrenen en este mes tan especial.

Especificaciones:

- Este concurso es solo para la República Mexicana.

- Es necesario que en la foto aparezcan tu y tu o tuspeque(s) y la mandes con la descripción, de lo contrario no participará.

- Solo tienes hasta el 8 de mayo a las 11:59pmpara mandar tu foto, todas las fotos que nos lleguen antes o después de la fecha establecida no participarán.

- Este concurso es para nuestra comunidad, todo vocabulario obsceno o inapropiado en contra de las participantes, quedará descalificado.

- Solo se subirá una foto por mami, si tienes 2 o más princesaspueden salirtodas juntas en la foto.

- Se realizarán capturas de pantalla a el 11 de mayo a las 11:59pm a las fotos de las concursantes para registrar a la ganadora.

- Las tallas de los modelos participantes son desde la talla 12 a la talla 26.5- Es necesario que la o las ganadoras nos manden una foto cuando reciban su premio.

Calzado Tropicana
¡Mucha suerte a todas!

ACCESO A DISTRIBUIDORES